Town Feeling estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Lili’s House, perteneciente a la canción ‘Jumping‘, incluida en su nuevo EP ‘Summer sounds‘. El último trabajo de este dúo mallorquín ha sido editado por la discográfica Espora Records.

Lili’s House lo forman Lia Gibert y Guille Borrás, éste último componente también del grupo The Wheels, aunque a veces en directo se incorporan más músicos.

La banda une dos conceptos bajo la premisa de que “la música es arquitectura congelada” y con la idea de introducir al oyente en el mundo mágico de Lili, la protagonista y guía de sus canciones.

El estilo del grupo tiene referencias de la música californiana de los años 60, pero con un aire fresco y natural con un toque nostálgico. Tras debutar con un EP autoeditado de título homónimo en 2014, regresa dos años después con nuevas canciones recogidas en el EP ‘Summer sounds’.

El videoclip de ‘Jumping’ ha sido dirigido por Pablo Attfield, producido por Komposit Studio y grabado en Artik Center.

El grupo actuará este sábado día 3 en el Festival Solarnit, que tendrá lugar desde el próximo viernes día 2 hasta el mismo sábado en el recinto Son Fusteret de Palma de Mallorca, y contará  también con las actuaciones de L.A., Toy, Joan Miquel Oliver, La Habitación Roja y Chucho, entre otros.

Comenta con Facebook

comentarios